Damas Ortodoxas de S. Antonio Abad / Caracas

IMG_0358 - copia

Archivo de fotos

¡Es bueno estarnos aquí!

Con la bendición y la presencia de Su Excelencia Monseñor Ignacio Samaán, en el marco de la labor pastoral de la Parroquia de San Antonio Abad, Caracas, se llevó a cabo una reunión general de “Las Damas Ortodoxas de san Antonio Abad”, el martes 16 de julio.

Su Excelencia dio la bienvenida y ofreció una presentación teórica y administrativa de la visión y la función de la labor del comité de las Damas.

La Sra. Zeina Meemari fue elegida unánimemente como administrativa general del comité, y durante una semana será la definición de los demás miembros del comité. En seguida, los presentes participaron de un ágape y en la bendición de los alimentos, Sayedna Ignacio pidió por el excito del comité y de la labor de las “Damas Ortodoxas” porque se muestren como lámparas que reflejen la Luz de Señor e sus familias y entorno.

Archivo de fotos