Liturgia de Epifanía en Caracas

El jueves 5 de Enero en la noche  se celebró en la catedral San Antonio Abad de la ciudad de Caracas la Divina Liturgia para recordar la Epifanía del  Señor, ésta fue presidida por su Excelencia Monseñor  Ignacio Samaán Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiócesis,  en compañía del Reverendo Archimandrita Padre Joseph Dib y el Diácono Pablo Peña.  A la misma asistieron los fieles de nuestra comunidad, estos llevaron a la liturgia  sus envases con el agua para ser bendecida, según la tradición de nuestra iglesia.

Es para nosotros una alegría recordar las palabras del Apóstol San Pablo en este día   “Vosotros que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os revestisteis”. (Gál 3:27)