Recepción a Su Eminencia en Caracas

El Jueves 15 de marzo arribó al areopuerto de Caracas Su Eminencia Monseñor Antonio Chedraoui, arzobispo de nuestra Arquidiócesis en una visita pastoral durante 20 días a Venezuela y las Islas del Caribe.

La feligresía de Caracas junto al Monseñor Ignacio Samaán, Obispo Auxiliar en la arquidiócesis, y el Rev. Archimandrita José Dib, Párroco de la comunidad, dieron la bienvenida a Su Eminencia primero en la iglesia donde celebraron juntos una oración de acción de gracias. Estaba presente Su Exelencia Monseñor Pietro Parolin, Nuncio Apostólica, y Sus Gracias Obispos Jorge Kahale e Isidor batija de la Iglesia Melkita, y Monseñor Mauricio Saeb, Superior de la Orden Maronita, asi como padres y pastores de diferentes Iglesias de Caracas, del mismo modo estaba presente Su Excelencia Embajador de Siria Ghassan Abbas.

En el salón Su Eminencia convivió con todos y dio unas palabras paternales muy emocionantes a la feligresía trayendo a la memoria muchos recuerdos venébolos; también dio mensaje de consolaridad con el pueblo de Siria rezando porque la paz y la tranquilidad gobiernen de nuevo estas tierras preciosas a nuestro corazón donde viven familiares y amigos.