Valencia: convivencia familiar

La parroquia de San Jorge, Valencia a partir del lunes 4 de junio abre sus puertas para todos sus hijos en una convivencia familiar.

Cada lunes a partir de las 5:30 pm, una reunión familiar con espacio para que los niños jueguen, los jóvenes que conversen y hagan actividades junto con sus padres, familiares y amistades alrededor de la Iglesia.

Pelotas, bicicletas, taules, ajedrez … hay una mesa de pinpón,  Chawerma, videos de catesismo para los niños … en fin: pasar un tiempo agradable y sano juntos. El lunes 4 de junio se llevó a cabo el primer evento con una participación muy buena. Todos los que participaron expresaron su alegría por el evento y animaron su continuidad.