Domingo de Pascua

¡Cristo ha resucitado!

DSC03939Con este saludo el ángel recibió a las Mujeres Mirróforas, cuando fueron al Sepulcro para embalsamar al Señor,  y les pidió que transmitieran  la asombrosa verdad: “No está aquí: ha resucitado, decid a sus discípulos”. Después de tantos sufrimientos del Señor, en la Pasión, la crucifixión y la sepultura nos regaló la Resurrección venciendo la muerte y otorgando al mundo paz, amor y salvación. Este Día nos hace recordar, queridos hijos, la victoria sobre el demonio, el amor de Dios Padre que ha enviado a su Hijo Unigénito para salvar al ser humano y la grandeza de Dios venciendo al mal.

Recordando todo eso suplicamos al Resucitado de entre los muertos, nuestro Dios y Salvador, que su Luz ilumine al mundo entero otorgando tranquilidad, amor, paz y prosperidad, dejando atrás todas las maldades humanas que ha limpiado con su divina Sangre.

Con todo amor, cariño y bendiciones

Arzobispo Antonio Chedraoui