Venezuela: Visita de S. B. Patriarca Gregorio III

El martes 18 de octubre visitó la Catedral Ortodoxa de San Antonio Abad en Caracas, Venezuela, Su Beatitud Gregorio III, Patriarca de la Iglesia Melquita; el mismo fue recibido por los reverendos: Archimandrita Joseph Did, párroco de la Catedral, y Archimandrita Gerásimo Hazim, junto con la feligresía de la parroquia y de la comunidad melquita e invitados de las Iglesias hermanas, Armenia, Maronita y Católica Romana.

Su Beatitud fue recibido en el templo con rezos de acción de gracias; el Padre Joseph  le dio la bienvenida en nombre de Su Eminencia, Arzobispo Antonio, Metropolita de nuestra Arquidiócesis, agradeciendo su visita y  le obsequio un icono de la Madre de Dios en nombre de  todos los cristianos de Venezuela. Su Beatitud dijo hermosas palabras de agradecimiento. Posteriormente todos los presentes pasaron a una recepción donde se degustaron varios platos preparados por los feligreses en gesto de agradecimiento a Su Beatitud y a sus acompañantes por la visita, que expresa la hermandad profunda entre las dos Iglesias.