Venezuela: Recepción a S.E. Obispo Ignacio

La comunidad de la Catedral de San Antonio Abad en Caracas, Venezuela junto con su párroco, el Rev. Archimandrita José Dib, organizó el día 29 de octubre una recepción a Su Exelencia Obispo Ignacio Samaán, quien arribó al país el 27 del mismo.

Acudió a la recepción Su Exelencia Monseñor George Kahale Z., Obispo de la Iglesia Greco Melkita, y Su Exelencia Monseñor Hikmat Beiluni, Obispo de la Iglesia Siriaco Católica; asimismo como Su Exelencia Dr. Gassan Abbas, Embajador de Siria en venezuela, y el Sr. Walid Heidar, Encargado de Negocios de la Embajada de Líbano, junto con los feligreses de la Comunidad.

Su Exelencia en su discurso agradeció a todos por su cálida bienvenida, y enfatizó que la labor del Padre consiste sobre todo en realizar y hacer percibida cada vez más la presencia de Dios en la vida de los feligreses. Sayedna Ignacio aplaudió la labor pastoral del Padre José Dib quien “sabe cómo llamar a cada uno de su rebaño por su propio nombre”.

Al siguiente día, Su Exelencia presidió por primera vez la Divina Liturgia en la Iglesia de San Antonio Abad; concelebraron el Archimandirta José Dib y el Diácono Pablo Peña junto con la feligresía de la Comunidad.